ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Palillos Torneados 15cm 50unds - Imagen 1

Planet Pet Palillos Torneados 15cm 50unds

PET40393
16,19 €
Perros / Snacks / Premios y chuches; Exclusivo / Planet Pet Society / PPS Perro - Snacks - PLANET PET PET40393 - Planet Pet Palillos Torneados 15cm 50unds

100% secure payments
 
Planet Pet Palillos Torneados 15cm 50unds Este pack de palitos es para perros adultos, especialmente, pero también para los que ya tienen su dentadura casi desarrollada o ya en fase avanzada. Ahora lo puedes adquirir, ya que está disponible en la tienda online de Petechy. Hablamos de Planet Pet en versión de palillos torneados y 50 unidades.

¿Para quienes?

Para todos aquellos perros adultos de todas las razas, sin excepción. Ideal para aquellos que tiendan a querer morder, tengan ansiedad o, simplemente, como recompensa en esos ratos libres en los que les enseñamos órdenes o jugamos con ellos.

No es solo una chuchería

Más que una recompensa. Además, su fórmula es muy baja en hidratos de carbono, especialmente aquellos como el arroz o la patata, que el organismo absorbe rápidamente, pudiendo desequilibrar el nivel de grasa en el cuerpo de nuestros peludos. De esta manera, se evita la acumulación de grasa corporal y nuestro amigo o amiga no tendrá problemas de obesidad ni otros derivados de una dieta desproporcionada con hidratos de absorción rápida. Además, las grasas que contiene son saludables. Con ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a todos los perros a mantener activas sus defensas, favorece un buen metabolismo y, además, tendrán su pelo y piel saludables. ¡Su salud se le notará también de cara al exterior!

416 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos