ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Grain Free Snack Duck 200gr - Imagen 1

Profine Grain Free Snack Duck 200gr

1 Reviews
PROFI100293
2,79 €

Profine Grain Free Snack Duck 200gr es el mejor producto de recompensas que puedes dar a tu perro. Son unos deliciosos snacks que vienen en forma de barritas. Tu perro se mantendrá entretenido mientras disfruta de un alimento de alta calidad. Son unos snacks hechos con los mejores ingredientes, sello de Profine en todos su productos. No contienen cereales, la fórmula ideal para la perfecta digestión de tu perro.

100% secure payments
 

Profine Grain Free Snack Duck 200gr es el mejor producto de recompensas que puedes dar a tu perro. Son unos deliciosos snacks que vienen en forma de barritas. Tu perro se mantendrá entretenido mientras disfruta de un alimento de alta calidad. Son unos snacks hechos con los mejores ingredientes, sello de Profine en todos su productos. No contienen cereales, la fórmula ideal para la perfecta digestión de tu perro.

Los snacks de Profine ayudan a la salud de los dientes y encías de tu mascota. Es una buena idea brindarles estas barritas cuando quieres señalar un buen comportamiento o una ocasión especial. Del mismo modo, si tu perro está en entrenamiento, los snacks están indicados para incentivar el aprendizaje. Estos snacks de Profine son una verdadera tentación para todos los perros, los esperarán con alegría y se portarán cada día mejor. Haz que tu perro se sienta feliz disfrutando de estas barritas, confía en Petechy.

598 Artículos
Nuevo
1 Opiniones

Barritas, una alegría!
La mejor comida para Barry! Le encantan, apuesta segura!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos