ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Frolic Tasty Bites Bocaditos de Pollo 180g (x11) - Imagen 1

Frolic Tasty Bites Bocaditos de Pollo 180g (x11)

271792P

Frolic Tasty Bites Bocaditos de Pollo 180g (x11), es un producto excepcional ideal para el adiestramiento de tu mascota. Estos deliciosos snacks crujientes y con un sabor a pollo son muy fáciles de digerir y pueden usarse en cualquier momento del día. Un premio en formato de chuches naturales, sin colorantes ni aromas artificiales.

100% secure payments
 

Frolic Tasty Bites Bocaditos de Pollo 180g (x11), es un producto excepcional ideal para el adiestramiento de tu mascota. Estos deliciosos snacks crujientes y con un sabor a pollo son muy fáciles de digerir y pueden usarse en cualquier momento del día. Un premio en formato de chuches naturales, sin colorantes ni aromas artificiales.

Son muy fáciles de digerir, muy sabrosos y con unos ingredientes de gran calidad para cualquier momento de calidad. Se puede ofrecer a perros de cualquier edad o raza, es recomendable que los premios no superan más del 10% de la ración diaria. Un snack ideal para ofrecer a tu perro diariamente, consíguelo ya en Petechy, le encantará.

MARS
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos