ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Pedigree Tasty Cheesy Bites 140g (x6) - Imagen 1

Pedigree Tasty Cheesy Bites 140g (x6)

305175
15,02 €

Pedigree Tasty Cheesy Bites 140g (x6). Un snack delicioso para perros, con un sabor a queso que cautivará el paladar de tu mascota. Unos sabroso bocaditos que serán la recompensa perfecta para todo tipo de perros, debido a su pequeño tamaño. Un snack que podemos dar como premio varias veces al día.

100% secure payments
 

Pedigree Tasty Cheesy Bites 140g (x6). Un snack delicioso para perros, con un sabor a queso que cautivará el paladar de tu mascota. Unos sabroso bocaditos que serán la recompensa perfecta para todo tipo de perros, debido a su pequeño tamaño. Un snack que podemos dar como premio varias veces al día.

Estas barritas para perros son un alimento complementario, es por ello que tienes que reducir la porción diaria de comida de tu mascota en cuanto a porción. Se trata de un snack muy completo y nutritivo, ya que está elaborado con carne y enriquecido con vitaminas minerales y Omega 3.

En definitiva, unos premios saludables que desaparecerán al instante en la boca de tu mejor amigo, proporcionándole un excelente sabor y gran disfrute. Un producto que no incluye aromas ni colorantes artificiales. Mima y cuida a tu mascota con productos de excelente calidad como este que te ofrecemos en Petechy, producto de marca Pedigree. 

MARS
3 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos