ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Caja Ristra Barritas Multisabores 6x4 uds 10grs - Imagen 1

Alpha Spirit Caja Ristra Barritas Multisabores 6x4 uds 10grs

1 Reviews
AS5109405
3,83 €

Alpha Spirit Caja Ristra Barritas Multisabores 6x4 uds 10grs; este es un formato variado de barritas con multisabores que incluye 6 ristras de 4 barritas de diferentes sabores. De esta forma tu mascota podrá probar las barritas de sabor pollo, pato, pescado, hígado, cerdo y pavo en una completa caja de 24 barritas.

100% secure payments
 

Barritas Alpha Spirit

Alpha Spirit Caja Ristra Barritas Multisabores 6x4 uds 10grs están hechos con ingredientes naturales. La caja de snacks contiene 6 ristras de 4 barritas de snacks semihúmedos de sabores distintos.

Lo mejor de esta caja de barritas para perros es que están elaborados con grasas que provienen de fuentes naturales de carne y pescado, con ingredientes procedentes de empresas locales y libre de grano y de gluten lo que garantiza que el producto tenga un alto valor nutricional y con ello sea más saludable para la mascota.

La caja Alpha Spirit All 6 Tastes:

Este es un formato variado de barritas con multisabores:

  • sabor hígado
  • sabor pollo
  • sabor pato
  • sabor pescado
  • sabor jamón
  • sabor pavo

Estas deliciosas barritas han sido elaboradas mediante la tecnología Tenderize, un proceso de fabricación en el que aplicamos una técnica de maceración en frío, pre-digestión y deshidratación, obteniendo productos de excelente palatabilidad únicamente utilizando sus propios jugos.

El alimento ha sido cuidado y mimado en su proceso de fabricación para garantizar la calidad final del producto, ya que utiliza una tecnología de fabricación de última generación, la cual no somete al producto ni altas temperaturas, ni usa coadyuvantes tecnológicos. Este proceso que nos ofrecen las barritas de Alpha Spirit es similar a la cocción de los alimentos que se producen en el hogar, de esta forma garantizamos que el producto tenga un alto valor nutricional y con ello sea más saludable para tu perro.

En definitiva, un alimento muy completo que se ofrece sin grano y sin gluten, sin harinas cárnicas, que no se elabora mediante técnicas de extrusión y donde todas las grasas provienen de fuentes naturales de carne y pescado. Un alimento que puedes conseguir al mejor precio en Petechy.

Los snacks Alpha Spirit ayudan a reforzar el sistema inmunitario y a prevenir la formación de sarro. Cada barrita está envasada individualmente, son higiénicas y fáciles de dar. Un snack saludable ¡recomendado por veterinarios!

Recomendaciones de uso barritas Alpha Spirit multisabor

  • Consulte la tabla de necesidades diarias de alimento como punto de referencia, variando la cantidad de alimento según la edad, nivel de actividad física, peso o raza.
  • La ración de snacks no debe superar el 10% de los requerimientos energéticos diarios de la mascota.
  • Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de la mascota.
  • Almacene el producto en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz solar.

85 Artículos
Nuevo
1 Opiniones

Una muy buena opción
Desde hace más de tres meses que aposté por este producto y no me arrepiento... bueno, y mi pero, menos!!jeje
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos