ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Snacks de Jamùn perro 35g x16 - Imagen 1

Alpha Spirit Snacks de Jamón perro 35g x16

1 Reviews
AS4001335
11,74 €

Alpha Spirit Snacks de Jamón para perro 35g x16; es un suculento snack para perros, con propiedades naturales e hipoalergénicas en sus componentes de alta calidad, teniendo al jamón como principal elemento en su fórmula de composición. Este delicioso snack está disponible en pack de 15 x 35 gr.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Snacks de Jamón para perro 35g x16; es un suculento snack para perros, con propiedades naturales e hipoalergénicas en sus componentes de alta calidad, teniendo al jamón como principal elemento en su fórmula de composición. Este delicioso snack está disponible en pack de 15 x 35 gr.

Su receta cuenta con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, además de condroitin sulfato, que protege las articulaciones de tu amigo peludo. Su composición contribuye a mejorar el brillo del pelaje, refuerza el sistema inmune y controla el sarro de los dientes. Apuesta por este snack de Alpha Spirit y premia a tu perro por buenas conductas o logros en su adiestramiento. Un alimento que ya puedes conseguir en Petechy, un alimento que no contiene harinas cárnicas, ni cereales, ni gluten.

73 Artículos
Nuevo
1 Opiniones

El jamón le encanta
A mi perro le encanta el jamón y este snack con ese sabor, le gusta muchísimo!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos