ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Barritas de Pollo perro individuales x 30 uds - Imagen 1

Alpha Spirit Barritas de Pollo perro individuales x 30 uds

1 Reviews
AS5104401
4,31 €

Alpha Spirit Barritas de Pollo perro individuales; es una golosina 100% natural con carne de pollo que le encantará a tu perro. Tiene un alto grado de palatabilidad que las hacen irresistibles para tu mascota. Este alimento está disponible en caja de 30 unidades.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Barritas de Pollo perro individuales; es una golosina 100% natural con carne de pollo que le encantará a tu perro. Tiene un alto grado de palatabilidad que las hacen irresistibles para tu mascota. Este alimento está disponible en caja de 30 unidades.

Es un producto de gran digestabilidad, presentado en barritas individuales y ristras, cuyos componentes ayudan a reforzar el sistema inmunitario de tu perro. Del mismo modo, este alimento ayudará a conservar una piel saludable y un pelaje brillante. A su vez, su contenido de Omega 3 y Omega 6 en conjunto con el sulfato de condroitina contribuyen a la creación del cartílago articular. Por último y a destacar, el snack barrita de pavo de Alpha Spirit elimina el sarro de los dientes, y al no contener cereales, se evita su aparición. Apuesta por este premio que te ofrecemos desde Petechy, a tu perro le encantará.

178 Artículos
Nuevo
1 Opiniones

Le encanta!!
El mejor premio que he podido encontrar. Busqué muchos pero ninguno como este.
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos