ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet chewstick natural 13cm-400gr-80ud - Imagen 1

Planet Pet chewstick natural 13cm-400gr-80ud

PET40371
6,66 €
Perros / Snacks / Premios y chuches; Exclusivo / Planet Pet Society / PPS Perro - Snacks - PLANET PET PET40371 - Planet Pet chewstick natural 13cm-400gr-80ud

100% secure payments
 
Planet Pet chewstick natural 13cm-400gr-80ud ¿Estás buscando un envase pequeño con los mejores chewstick de Planet Pet? En Petechy podrás conseguir este delicioso alimento para hacer la vida de nuestras mascotas más amena en sus ratos libres o como recompensa. ¡Y solo con ingredientes naturales! En formato, esta vez, de 80 unidades. Todos queremos a nuestros pequeños peludos y por eso le deseamos lo mejor en su vida. Pero nosotros podemos ayudar mucho en su felicidad. Por ejemplo, con solamente una unidad cada dos días, ya se pondrá muy contento. Pero además son palitos que favorecen un desarrollo muscular, óseo y articular sano. Pero también que le ayude a controlar su peso y que le aporte el contenido justo de carbohidratos, proteínas de calidad y ácidos grasos omega 3. Esto último es perfecto para que mantengan un pelo suave y brillante como ninguno.

¡Y un gran sabor!

Además, estas croquetas cuentan con una gran cantidad de frutas y verduras naturales que además de salud para nuestros pequeños, aportan muchísimo sabor. Croquetas ricas y blandas, fáciles de digerir. Y ahora puedes adquirir Planet Pet en paquete pequeño aquí, en nuestra tienda online de mascotas.

472 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos