ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Rollito Dental Pato 5 uds. 60gr - Imagen 1

Planet Pet Rollito Dental Pato 5 uds. 60gr

PET40308
1,79 €

Planet Pet Rollito Dental Pato es un muy buen alimento complementario a base de carne de pato. Un alimento que por su sabor fascinará a tu perro. Será un premio que poder dar a tu mascota en cualquier ocasión. Un producto disponible en envase de 5 unidades de 60 gramos.

100% secure payments
 

Planet Pet Rollito Dental Pato es un muy buen alimento complementario a base de carne de pato. Un alimento que por su sabor fascinará a tu perro. Será un premio que poder dar a tu mascota en cualquier ocasión. Un producto disponible en envase de 5 unidades de 60 gramos.

Un snack que viene en forma de rollitos de cuero prensado y relleno con suculento pato, que sin dudas, tu mascota hará lo que se sea por tener el ansiado bocadillo. Un saludable combinación de placer y alimentación que posee un bajo porcentaje de grasa de alto contenido de proteínas. De esta forma evita la subida de peso en tu perro. Todos los ingredientes son frescos y naturales, sin aditivos y muy favorable para dientes, ya que estos rollitos eliminan el sarro y mejora el aliento de tu mascota. Un snack ideal de Planet Pet que puedes conseguir ya en nuestra tienda Petechy.

401 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos