ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Greenie Grain Free Petite bolsas x...

Greenie Grain Free Petite bolsas x 10ud-170g

GRE387036
8,06 €

Greenie Grain Free Petite bolsas x 10ud-170g es un premio dental 100% saludable elaborado sin cereales, para hacerlo mucho más fácil de digerir y apto para perros con intolerancias o alergias. La mejor opción para cuidar la higiene bucodental de tu perro mientras él disfruta y se entretiene con un premio rico y duradero.

100% secure payments
 

Greenie Grain Free Petite bolsas x 10ud-170g es un premio dental 100% saludable elaborado sin cereales, para hacerlo mucho más fácil de digerir y apto para perros con intolerancias o alergias. La mejor opción para cuidar la higiene bucodental de tu perro mientras él disfruta y se entretiene con un premio rico y duradero.

Una opción muy soluble para reducir el riesgo de atragantamientos durante su masticación, convirtiéndose en uno de los huesos dentales más seguros del mercado. Gracias a su forma especial llega a los recovecos de los dientes y una textura única para una limpieza óptima. En definitiva, la mejor solución contra el sarro, la placa y el mal aliento. Un premio 100% natural, libre de gluten y muy sano, un alimento completo y equilibrado que ya puedes conseguir en Petechy y con el que podrás recompensar a tu perro sin remordimientos, todos los beneficios son para él.

GREENIES
8 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos