ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Julius arnes cinta IDC 1 - Imagen 1

Julius arnés cinta IDC 1

1 Reviews
K16IDC-1P
Últimas unidades en stock
37,01 €

Julius arnés cinta IDC es un nuevo modelo de arnés que destaca por su ligereza y sencillez. Se trata de un arnés ergonómico diferente al tradicional pero con las mismas ventajas del de siempre. Esta es la opción perfecta para los días calurosos del verano con cintas mucho más frescas. Está diseñado cuidadosamente buscando siempre la comodidad de tu mascota.

Puedes conseguir este arnés Julius K9 IDC en dos colores: negro y rojo.

Cantidad
  • Rojo
  • Negro

100% secure payments
 

Julius arnés cinta IDC es un nuevo modelo de arnés que destaca por su ligereza y sencillez. Se trata de un arnés ergonómico diferente al tradicional pero con las mismas ventajas del de siempre. Esta es la opción perfecta para los días calurosos del verano con cintas mucho más frescas. Está diseñado cuidadosamente buscando siempre la comodidad de tu mascota.

Está fabricado con materiales de la mejor calidad, cuenta con tiras inspeccionadas de Alemania y cierres hechos con materiales suizos. Todos y cada uno de los materiales y el producto final han pasado por minuciosos controles de calidad, asegurando así su duración, su resistencia y su seguridad para el animal. Este modelo pertenece a la colección Color & Gray, cuenta con un diseño optimizado para aumentar la comodidad de tu mascota, con bordes redondos en las correas y engrosados para no causar rozaduras ni molestias.

Por último, una de las características del arnés Julius K9 IDC es la tira del pecho, situada hacia abajo para que la correa no tire del cuello del animal. En definitiva un producto muy ajustable, muy fácil de poner con la clásica tira de velcro de los Julius K9 que también es personalizable y con el asa de agarre en el lomo para poder sostener a tu perro si lo necesitas. Confía y apuesta por este arnés que te ofrecemos en Petechy y pasea de forma cómoda y saludable a tu mascota.

Puedes conseguir este arnés Julius K9 IDC en tres colores: negro, naranja y rojo.

JULIUS
2 Artículos
Nuevo
5999053662578
1 Opiniones

Muy práctico
Es un arnés que me ha facilitado la vida con mi perro. Cómodo y ágil para los numerosos paseos que nos damos cada mañana. Muy recomendable!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos