ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Julius arnes cinta IDC 0 naranja - Imagen 1

Julius arnés cinta IDC 0 naranja

1 Reviews
K16IDC-0O
31,44 €

Julius arnés cinta IDC 0 naranja es un nuevo modelo que destaca por su ligereza y sencillez. Se trata de un arnés ergonómico diferente al tradicional, pero con las mismas ventajas del de siempre, un modelo que se adapta perfectamente a lo que necesitas. Un opción perfecta para el verano, con unas tiras mucho más frescas, diseñado buscando siempre la comodidad de tu mascota. El diseño que te presentamos es en color naranja.

100% secure payments
 

Julius arnés cinta IDC 0 naranja es un nuevo modelo que destaca por su ligereza y sencillez. Se trata de un arnés ergonómico diferente al tradicional, pero con las mismas ventajas del de siempre, un modelo que se adapta perfectamente a lo que necesitas. Un opción perfecta para el verano, con unas tiras mucho más frescas, diseñado buscando siempre la comodidad de tu mascota.

Está fabricado con materiales de la mejor calidad, tiras inspeccionadas de Alemania y cierres hechos de materiales suizos. Todos y cada uno de los materiales y el producto final han pasado por minuciosos controles de calidad, asegurando así su duración, su resistencia y su seguridad para el animal. Un modelo perteneciente a la colección Color & Gray, con un diseño optimizado para aumentar la comodidad de los perros: bordes redondos de las correas y engrosados para no causar rozaduras ni molestias.

Una de las características del arnés Julius IDC 0 es la cinta situada hacia abajo para que la correa no tire del cuello del animal. Un arnés ajustable y muy fácil de poner, con la clásica tira de velcro de los Julius personalizable. Por último, destacar el asa de agarre en el lomo para poder sostener a tu perro si lo necesitas. En Petechy apostamos por Julius, apostamos por los mejores arnés, al mejor precio.

JULIUS
Nuevo
1 Opiniones

Muy cómodo
Un arnés muy aconsejable por la comodidad y por lo ligero que es.
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos