ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Kong Classic Small - Imagen 1

Kong Classic Small

PKON100001
7,02 €

Kong Classic Small es un juguete en color rojo para perros que entretiene y estimula la mente al mismo tiempo, está elaborado a base de caucho natural muy resistente. Es uno de los juguetes más completos del mercado, por un lado, permite que el perro mastique y ejercite su dentadura y por otro lado, el vote errático del juguete le divierte y cubre sus necesidades de juego.

100% secure payments
 

Kong Classic Small es un juguete en color rojo para perros que entretiene y estimula la mente al mismo tiempo, está elaborado a base de caucho natural muy resistente. Es uno de los juguetes más completos del mercado, por un lado, permite que el perro mastique y ejercite su dentadura y por otro lado, el vote errático del juguete le divierte y cubre sus necesidades de juego. Un juguete que si se rellena de snacks o comida se convierte en un juguete que desarrolla la inteligencia del perro y que lo mantiene entretenido durante horas sin necesidad de supervisión.

De esta forma, este juguete Kong Classic para perros se puede usar con distintos propósitos, los más comunes y a destacar, son: para fortalecer la mandíbula y los dientes, para aliviar la ansiedad por separación, para estimular el cerebro, para combatir el aburrimiento o para jugar y tirar a recoger. En definitiva, un juguete de calidad que seguro que tu mascota agradecerá y lo hará disfrutar; consíguelo ahora en Petechy.

KONG
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos