ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild High Prairie perros 2kg - Imagen 1

Taste of the wild High Prairie perros 2kg

TW0601021
Últimas unidades en stock
14,00 €

Taste os the Wild High Prairie es un pienso para perros de calidad suprema ideal para aportar una dieta sana y equilibrada a tu mascota. Se trata de un alimento natural para perros de un sabor irresistible proporcionando por la carne de bisonte y de venado; además, consiguen aportar la cantidad de proteínas y grasas que tu mascota necesita.

100% secure payments
 

Taste os the Wild High Prairie es un pienso para perros de calidad suprema ideal para aportar una dieta sana y equilibrada a tu mascota. Se trata de un alimento natural para perros de un sabor irresistible proporcionando por la carne de bisonte y de venado; además, consiguen aportar la cantidad de proteínas y grasas que tu mascota necesita.

Este alimento ha sido elaborado sin cereales ni gluten, impidiendo así la aparición de enfermedades derivadas de las alergias y las intolerancias alimenticias. En su fórmula están presentes importantes nutrientes como son los que aportan las frutas, verduras y hortalizas. Aporte en vitaminas A, C y E fortalecen las defensas naturales y la salud celular del organismo de tu mascota.

Con el consumo de este pienso conseguiremos que tu perro sea un animal fuerte y sano y rebosante de energía gracias a los minerales presentes (zinc, selenio, hierro y calcio) en este alimento.

Un alimento recomendado en Petechy que cuida de tu perro consiguiendo que está más fuerte y sano.

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos