ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild Pacific Stream Puppy - Imagen 1

Taste of the wild Pacific Stream Puppy

TW0601138
14,00 €

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy es un pienso para perros especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de los cachorros. Sus ingredientes naturales ofrecen una dieta equilibrada y un crecimiento armónico. Es un alimento perfecto para evitar intolerancias alimentarias en tu mascota ya que en su composición no cuenta con ningún cereal ni gluten.

Cantidad
  • 13 Kg
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy es un pienso para perros especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de los cachorros. Sus ingredientes naturales ofrecen una dieta equilibrada y un crecimiento armónico.

Es un alimento perfecto para evitar intolerancias alimentarias en tu mascota ya que en su composición no cuenta con ningún cereal ni gluten. Tiene en su composición una gran cantidad de fibras que aseguran el buen tránsito intestinal. Además, ayuda a reforzar el sistema inmune y cuida las células de tu cachorro gracias a su gran número de vitaminas, presentes en las frutas, verduras y hortalizas de su receta.

Este pienso Taste of the Wild es perfecto para tu cachorro en crecimiento porque aporta la energía necesaria gracias al conjunto de minerales e hidratos de carbono de alto valor biológico.

Consigue en Petechy el formato que más de adapte a tus necesidades, puedes conseguirlo en 2, 6 y 13 kilos.

6 Artículos
Nuevo
0074198612451
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos