ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild Pacific Stream perros - Imagen 1

Taste of the wild Pacific Stream perros

TW0600942
14,00 €

Taste of the Wild Pacific Stream es un pienso para perros de cualquier edad y tamaño. La buena alimentación diaria de tu mascota está garantizada ya que se trata de uno de los mejores piensos para perros de calidad superpremium. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita tu fiel amigo para sentirse sano y vital, en especial de carne de salmón ahumado, rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayuda a su salud de la piel, del pelo y al buen estado del organismo en general.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Taste of the Wild Pacific Stream es un pienso para perros de cualquier edad y tamaño. La buena alimentación diaria de tu mascota está garantizada ya que se trata de uno de los mejores piensos para perros de calidad superpremium. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita tu fiel amigo para sentirse sano y vital, en especial de carne de salmón ahumado, rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayuda a su salud de la piel, del pelo y al buen estado del organismo en general.

Es importante destacar esta pienso natural está elaborado sin utilizar ni gluten ni cereales, lo que garantiza que tu perro esté libre de sufrir alergias o intolerancias alimenticias causadas por estos ingredientes.

Puedes seleccionar en Petechy el formato que más se adapte a tus necesidades, de 2 y 6 kilos.

3 Artículos
Nuevo
0074198612239
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos