ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild High Prairie Puppy - Imagen 1

Taste of the wild High Prairie Puppy

TW0601169
14,00 €

Taste of the Wild High Prairie Puppy es un pienso para perros de calidad superpremium diseñado para la buena alimentación de cachorros en su día a día. Se trata de un alimento natural con ingredientes que incluyen todos los nutrientes para que crezca sano y fuerte. Los más importantes y destacados son la carne de bisonte y la de venado que aportan la cantidad de proteínas y grasas que tu mascota necesita en sus primeros años de vida, todo, junto a un sabor irresistible.

Cantidad
  • 13 Kg
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Taste of the Wild High Prairie Puppy es un pienso para perros de calidad superpremium diseñado para la buena alimentación de cachorros en su día a día. Se trata de un alimento natural con ingredientes que incluyen todos los nutrientes para que crezca sano y fuerte. Los más importantes y destacados son la carne de bisonte y la de venado que aportan la cantidad de proteínas y grasas que tu mascota necesita en sus primeros años de vida, todo, junto a un sabor irresistible.

Se trata de un pienso para perros enriquecido con aceite de salmón (DHA) que supone una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, ambos beneficiosos para la salud de su piel, su pelo y su sistema inmunitario en general. Siempre que hablamos de comidas sanas, ésta es una excelente aliada de los cachorros al estar formulada sin ningún tipo de cereal y sin gluten, causante de alergias e intolerancias alimentarias en animales.

Consigue en Petechy el mejor alimento para tu mascota, el que se adapta a sus necesidades. En este caso lo podrás encontrar en varios formatos, 2, 6 y 12 kilos.

6 Artículos
Nuevo
0074198612413
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos