ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild South West Canyon 12,2 kg - Imagen 1

Taste of the wild South West Canyon 12,2 kg

TW011075
Últimas unidades en stock
60,05 €

Taste of the wild South West Canyon es un pienso sin cereales que ofrece múltiples ventajas para la salud de tu mascota. Entre otras cosas, reducen la probabilidad de sufrir una alergia al alimento. Este alimento es una buena elección para aquellos perros sensibles que necesitan alimentos fácilmente digeribles.

100% secure payments
 

Taste of the wild South West Canyon es un pienso sin cereales que ofrece múltiples ventajas para la salud de tu mascota. Entre otras cosas, reducen la probabilidad de sufrir una alergia al alimento. Este alimento es una buena elección para aquellos perros sensibles que necesitan alimentos fácilmente digeribles.

Se trata de un pienso hipoalergénico que evita problemas digestivos e intolerancias alimentarias. Se trata de una dieta sana y equilibrada, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes. Como este pienso reduce el consumo de alimento, conseguimos una menor ingesta pero más efecto saciante.

Este pienso Taste of the wild South West Canyon ha sido elaborado a base de carne de jabalí, un ingrediente con fuente de proteínas animales que además proporciona un sabor único. Su composición está completada con legumbres y frutas como guisantes, garbanzos, arándanos y frambuesas, aportando los antioxidantes necesarios para desarrollar un estilo de vida saludable. Confía en Petechy y elige la mejor opción que tu mascota necesita.

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos