ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild High Prairie 12,2 kg - Imagen 1

Taste of the wild High Prairie 12,2 kg

TW011071
Últimas unidades en stock
56,03 €

Taste of the Wild High Praire es un pienso para perros adultos altamente digestible, adecuado para perros con estómagos sensibles. En su fórmula proporciona altos niveles de energía con una composición libre de grano que solo contiene patata y guisantes.

100% secure payments
 

Taste of the Wild High Praire es un pienso para perros adultos altamente digestible, adecuado para perros con estómagos sensibles. En su fórmula proporciona altos niveles de energía con una composición libre de grano que solo contiene patata y guisantes.

Es un alimento elaborado con carne asada de bisonte, cordero y ciervo; su composición ofrece una sensación de sabor inigualable. Su fórmula se completa con frutas y verduras, aporta los antioxidantes naturales necesarios para llevar un estilo de vida saludable. Es un pienso indicado para perros adultos de todas las razas.

En Petechy encontrarás el mejor pienso hipoalergénico que evite problemas digestivos e intolerancias alimenticias de tu mascota proporcionando una dieta sana y equilibrada, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes. Piensa en tu perro y reduce su consumo de alimento: menos ingesta pero más efecto saciante.

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos