ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Maxi Ageing 8+ 15kg - Imagen 1

Royal Canin Maxi Ageing 8+ 15kg

134A150
Últimas unidades en stock
67,57 €

Royal Canin Maxi Ageing 8+ un pienso de alta calidad que reúne todos los nutrientes que a esta edad tus compañeros necesitan. Su composición cuenta con una cantidad especial de antioxidantes y de ácidos grasos Omega 3, como EPA y DHA, que favorecen a que tu peludo tenga un envejecimiento saludable. En su receta incluyen el té verde, los polifenoles, la glucosamina y la condroitina excelentes para favorecer la salud de sus articulaciones y equilibrar su energía acorde a una actividad en esta etapa mucho más reducida por eso tiene presente el control de su sobrepeso.

100% secure payments
 

Royal Canin Maxi Ageing 8+ 15kg ¿Necesitas un pienso de calidad para perros mayores a los 8 años? ¿Quieres un pienso especial rico en antioxidantes? ¿Buscas un alimento que ayude a controlar el sobrepeso de tu peludo? Royal Canin Maxi Ageing 8+ viene en formato de 15 kilogramos preparado para perros adultos mayores a los 8 años y de tamaño entre los 26 y 46 kilos, grande.

Es un pienso de alta calidad que reúne todos los nutrientes que a esta edad tus compañeros necesitan. Su composición cuenta con una cantidad especial de antioxidantes y de ácidos grasos Omega 3, como EPA y DHA, que favorecen a que tu peludo tenga un envejecimiento saludable. En su receta incluyen el té verde, los polifenoles, la glucosamina y la condroitina excelentes para favorecer la salud de sus articulaciones y equilibrar su energía acorde a una actividad en esta etapa mucho más reducida por eso tiene presente el control de su sobrepeso. Todos y cada uno de los productos de Royal Canin pasan controles de calidad rigurosos para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida de la etapa de tu peludo. ¿Te animas a regalar este pienso a tu mascota? ¡Llévate tu paquete, lo recibirás muy pronto!

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos