ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Maxi Adult 4kg - Imagen 1

Royal Canin Maxi Adult 4kg

13340
25,68 €

Royal Canin Maxi Adult es un alimento que aporta una dieta balanceada rica en nutrientes idóneos para perros de raza grande. Es una fórmula con alto contenido proteico, cereales y antioxidantes entre otros. Su composición favorece la digestión, fortalece los músculos y protege sus articulaciones, previniendo enfermedades como la artrosis.

100% secure payments
 

Royal Canin Maxi Adult es un alimento que aporta una dieta balanceada rica en nutrientes idóneos para perros de raza grande. Es una fórmula con alto contenido proteico, cereales y antioxidantes entre otros. Su composición favorece la digestión, fortalece los músculos y protege sus articulaciones, previniendo enfermedades como la artrosis. Todo ello gracias a las propiedades antiinflamatorias de la condroitina, glucosamina y Omega 3 de este alimento que Royal Canin nos ofrece. Además, favorece el funcionamiento del corazón con la taurina.

Este pienso contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y fortalecen el sistema inmunológico del perro. Las vitaminas y minerales ayudan a mantener su piel y pelo sano y brillante, por otro lado, las calorías lo mantienen activo. Este alimento tiene fibras fermentables y no fermentables que refuerzan la flora intestinal, mejorando la salud digestiva, la calidad y regularidad de sus deposiciones. Encuentra en Petechy el alimento que mejor se adapte a tu mascota y sus necesidades.

5 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos