ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Maxi Adult 15kg - Imagen 1

Royal Canin Maxi Adult 15kg

133150
62,37 €

Royal Canin Maxi Adult de 15 kilogramos es un pienso indicado especialmente para perros de razas grandes, desde los 15 meses hasta los 5 años y deben tener un peso entre los 26 a 45 kg. Es una comida de alta calidad, equilibrada con múltiples beneficios que le aportarán vitalidad y energía, su contenido en fibra favorece la función intestinal lo cual se refleja en un control del peso más fácil y efectivo y ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte

100% secure payments
 

Royal Canin Maxi Adult 15kg ¿Buscando comida para que tu perro tenga un sistema inmune fuerte? ¿Necesitas un pienso que ayude a tu mascota hacer una digestión sana? Si eres de los que se preocupa por la salud de su peludo y trata de cuidar su alimentación, en Petechy encontrarás todo lo que necesitas en cada etapa de la vida de tu mascota.

Royal Canin Maxi Adult de 15 kilogramos es un pienso indicado especialmente para perros de razas grandes, desde los 15 meses hasta los 5 años y deben tener un peso entre los 26 a 45 kg. Es una comida de alta calidad, equilibrada con múltiples beneficios que le aportarán vitalidad y energía, su contenido en fibra favorece la función intestinal lo cual se refleja en un control del peso más fácil y efectivo y ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte. Royal Canin ha confeccionado su gama Maxi Adult pensando en la salud articular de los perros grandes que de por sí soportan un peso elevado y pueden sobrecargar sus articulaciones por lo que su índice de carbohidratos es muy bajo, perfecto para poder mantenerse en su peso ideal. También contiene ácidos grasos Omega 3, DHA y EPA. Fantástico, también, para que el pelo y la piel de nuestro compañero luzca sano y reluciente.

3 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos