ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Dermacomfort 10kg - Imagen 1

Royal Canin Medium Dermacomfort 10kg

126100
Últimas unidades en stock
55,04 €

Royal Canin Medium Dermacomfort de 10 kilogramos es un alimento diseñado especialmente para perros con tendencia a la sensibilidad cutánea y capilar. Es un pienso con nutrientes de alta calidad que ayuda a que la piel de tu perro mejore considerablemente con efectos visibles a partir del mes. La piel no solo es el órgano de mayor tamaño del cuerpo sino que también tiene funciones importantísimas para el organismo.

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Dermacomfort 10kg ¿Buscando un pienso para los picores y sensibilidad en la piel? ¿Quieres un pienso que cuide la piel de tu mascota? en Petechy podrás obtener todo lo que necesitas para cada una de las etapas de la vida de tu mascota. Tienes una amplia variedad clasificada por marcas y Royal Canin no podía faltar.

Características y especificaciones

¿Sabías que los picores en mascotas es una de las consultas más frecuentes en las clínicas veterinarias? Y claro como no podría ser de otra manera ante el picor y sensibilidad tu mascota se rasca se crea heridas y otros problemas asociados en la piel. Como solución presentamos Royal Canin Medium Dermacomfort de 10 kilogramos es un alimento diseñado especialmente para perros con tendencia a la sensibilidad cutánea y capilar. Es un pienso con nutrientes de alta calidad que ayuda a que la piel de tu perro mejore considerablemente con efectos visibles a partir del mes. La piel no solo es el órgano de mayor tamaño del cuerpo sino que también tiene funciones importantísimas para el organismo. Se almacenan grasas y vitaminas necesarias y supone la primera barrera ante virus y hongos e impide que el cuerpo se deshidrate. ¡Haz tu pedido y veras por ti mismo los resultados!

2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos