ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Maxi Puppy - Imagen 1

Royal Canin Maxi Puppy

13240
29,35 €

Royal Canin Maxi Puppy es un pienso que destaca sobre los demás porque contiene un complejo de antioxidantes patentado que incluye vitamina E, que ayuda al refuerzo de las defensas naturales de tu mascota y al desarrollo de un sistema inmunitario fuerte. Las croquetas tienen un tamaño, forma y textura idónea para facilitar la ingesta y la masticación de perro.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Maxi Puppy 15kg Si estás buscando un pienso de alta calidad para tu cachorro y que esté orientado a sus necesidades nutricionales, desde Petechy te ofrecemos esta opción de la serie Royal Canin Maxi Puppy. En este caso, un pienso para cachorros grandes de 2 a 15 meses y que su peso oscila entre los 26 a los 44 kilos, envasado en un paquete de 15 kg. En la etapa de crecimiento es importante que tu cachorro obtenga los nutrientes esenciales para así poder disfrutar de una buena salud desde el principio a base de alimentos completos y equilibrados.

Se trata de un pienso que destaca sobre los demás porque contiene un complejo de antioxidantes patentado que incluye vitamina E, que ayuda al refuerzo de las defensas naturales de tu mascota y al desarrollo de un sistema inmunitario fuerte. Las croquetas tienen un tamaño, forma y textura idónea para facilitar la ingesta y la masticación de tu compañero o compañero. Es un alimento delicioso que está compuesto de proteínas de altísima calidad, prebióticos y un aporte moderado de energía que son muy importantes para conseguir no sólo su crecimiento si no también una flora intestinal equilibrada, una alta seguridad digestiva y una buena calidad en sus articulaciones.

11 Artículos
Nuevo
3182550402149
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos