ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Starter - Imagen 1

Royal Canin Mini Starter

16410
10,61 €

Royal Canin Mini Starter es un alimento para cachorros de razas pequeñas y perras reproductoras en gestación o lactación. Es un alimento indicado para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación, además, indicado para cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses.

Cantidad
  • 3 Kg
  • 1 Kg
  • 8,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Starter es un alimento para cachorros de razas pequeñas y perras reproductoras en gestación o lactación. Es un alimento indicado para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación, además, indicado para cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses.

Se trata de un alimento de soporte durante la gestación y lactancia, ideal por su perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

La croquetas y su composición son una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada por nutrientes específicos que promueven de forma activa el mantenimiento de la salud digestiva y de las defensas naturales de tu cachorro. Las croquetas son fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso destete. Apuesta por este alimento en Petechy, cuida de tus cachorros y de la madre, apuesta por productos dirigidos a su cuidado de sus inicios.

49 Artículos
Nuevo
3182550778657
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos