ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin X-Small Puppy - Imagen 1

Royal Canin X-Small Puppy

1X105
5,50 €

Royal Canin X-Small Puppy es un alimento para cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses. Su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas mejorando el funcionamiento del intestino gracias a su alto contenido en fibra. Su composición ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 0,5 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin X-Small Puppy es un alimento para cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses. Su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas mejorando el funcionamiento del intestino gracias a su alto contenido en fibra. Su composición ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.

Este alimento fortalece los huesos y las articulaciones aportándoles calcio y fósforo. La salud dental de nuestra mascota también se verá mejorada de forma considerable ya que las croquetas están adaptadas a su pequeña mandíbula rica en quelatos de magnesio que evitan el sarro. Además, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida gracias a los ácidos grasos Omega 3, ácido linoléico y zinc. En Petechy busca su mejor alimento y cuida de la salud de tu mascota.

3 Artículos
Nuevo
3182550793568
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos