ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin X-Small Adult - Imagen 1

Royal Canin X-Small Adult

1X205
4,86 €

Royal Canin X-Small Adult es un pienso para perros pequeños a partir de los 10 meses de edad y que lleguen a pesar hasta los 4 kilos cuando son adultos. Este pienso los mantiene despiertos todo el día por su alto contenido proteico, ayuda al intestino gracias a su alta riqueza en fibras y cuida el sistema urinario

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 0,5 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin X-Small Adult es un pienso para perros pequeños a partir de los 10 meses de edad y que lleguen a pesar hasta los 4 kilos cuando son adultos. Este pienso los mantiene despiertos todo el día por su alto contenido proteico, ayuda al intestino gracias a su alta riqueza en fibras y cuida el sistema urinario. En su composición cuenta con componentes que evitan el envejecimiento de las células y fortalecen el sistema inmunológico, además de cuidar la piel y su pelo.

Este es un pienso seco que mantiene los huesos y las articulaciones fuertes y en perfecto estado. Su fórmula reduce la formación de sedimentos y halitosis logrando que tu mascota tenga una buena salud dental. Su composición cuida todo los detalles incluso el tamaño de las croquetas que de adaptan a su mandíbula estimulando así su apetito. Consigue en Petechy el formato que más te interese y cuida de la mejor forma a tu perro.

12 Artículos
Nuevo
3182550793704
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos