ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Sterilised - Imagen 1

Royal Canin Mini Sterilised

11910
Producto disponible con otras opciones
10,05 €

Royal Canin Mini Sterilised es un pienso para perros de razas pequeñas que estén esterilizados. Su fórmula le aporta vitalidad y es baja en grasas lo que ayuda a mantener su peso gracias a que tiene proteínas de alta calidad como L-carnitina. Además, el intestino se mantiene saludable y es fácil de digerir por su riqueza en fibra.

Cantidad
  • 1 Kg
  • 3 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Sterilised es un pienso para perros de razas pequeñas que estén esterilizados. Su fórmula le aporta vitalidad y es baja en grasas lo que ayuda a mantener su peso gracias a que tiene proteínas de alta calidad como L-carnitina. Además, el intestino se mantiene saludable y es fácil de digerir por su riqueza en fibra.

El pienso Royal Canin Mini Sterilised les deja un pelo birllante así como una piel sana y protegida, todo esto gracias al Omega 3, Omega 6 y el zinc. Además, refuerza las defensas y favorece el bienestar general por sus vitaminas, minerales, anioxidantes y aminoácidos. Consigue evitar el sarro y la halitosis debido a los quelantes de magnesio. Compra en Petechy el mejor pienso para tu mascota.

0 Artículos
Nuevo
3182550894142
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos