ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Light Weight Care - Imagen 1

Royal Canin Mini Light Weight Care

11410
Últimas unidades en stock
10,05 €

Royal Canin Mini Light Weight Care es un pienso de alta gama indicado para perros de razas pequeñas, de hasta 10 kilos, con tendencia al sobrepeso. Este alimento se caracteriza por sus proteínas digestibles que minimiza la ingesta de calorías y permite la pérdida de grasa. 

Cantidad
  • 1 Kg
  • 3 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Light Weight Care es un pienso de alta gama indicado para perros de razas pequeñas, de hasta 10 kilos, con tendencia al sobrepeso. Este alimento se caracteriza por sus proteínas digestibles que minimiza la ingesta de calorías y permite la pérdida de grasa. Por su composición también podemos destacas que posee una fina mezcla de fibras solubles e insolubles que crean la sensación de saciedad en tu mascota, pero sin dejar de potencias las mejoras en las articulaciones del perro gracias a la presencia de EPA y DHA.

Este alimento es una comida de varias cualidades que incluyen Omega 3 por sus propiedades antiinflamatorias y mejoran el cuidado del pelaje y la piel. ¡Haz tu pedido en Petechy y consigue el mejor alimento para tu mascota!

1 Artículos
Nuevo
3182550894074
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos