ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Sterilised - Imagen 1

Royal Canin Medium Sterilised

12730
23,53 €

Royal Canin Medium Sterilised es un pienso altamente nutritivo que atiende a las necesidades específicas que tienen los perros que han sido esterilizados. Son recomendados para cualquier raza a partir de los 12 meses y de tamaño mediano con un peso entre los 11 y los 25 kg. Es muy común que tras la esterilización hayas notado un cambio de actitud en tu mascota, su actividad física ha disminuido y su nivel de energía también.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Sterilised ¿Necesitas un pienso que tenga un valor nutricional alto tras la esterilización de tu mascota? Es un pienso altamente nutritivo que atiende a las necesidades específicas que tienen los perros que han sido esterilizados. Son recomendados para cualquier raza a partir de los 12 meses y de tamaño mediano con un peso entre los 11 y los 25 kg. Es muy común que tras la esterilización hayas notado un cambio de actitud en tu mascota, su actividad física ha disminuido y su nivel de energía también. No te preocupes esto es una conducta muy común y habitual en estos casos debido a que su metabolismo se ralentiza. El que haya disminuido su actividad no va ligado a una perdida de apetito y es algo que debemos tener muy en cuenta ya que no quemará lo suficiente y podrá ganar de peso muy fácilmente. Esto es algo que debemos controlar pues el sobrepeso puede afectar negativamente en su salud y a la de sus articulaciones.

Con Royal Canin Medium Sterilised te quedarás tranquilo en ese aspecto pues tiene un 10% menos de calorías que los alimentos habituales, calman el hambre y ayudan a reducir la ingesta de snacks, es beneficioso para su vitalidad, ayuda al mantenimiento de la masa muscular y ayuda al desarrollo de su musculatura. ¡Son todo beneficios! ¡Haz tu pedido en Petechy!

8 Artículos
Nuevo
3182550787826
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos