ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Dermacomfort - Imagen 1

Royal Canin Mini Dermacomfort

116110
10,05 €

Royal Canin Mini Dermacomfort es un pienso para perros de razas pequeñas con piel sensibles. Su composición contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, esenciales para la salud de la piel. La piel es el órgano más grande de un perro y tiene muchas funciones importantes que contribuyen al bienestar y la salud de tu mascota. La piel impide que el cuerpo se seque y lo protege ante agentes patógenos como bacterias y hongos, protege de heridas externas y además es un depósito natural de grasas y vitaminas importantes.

Cantidad
  • 1 Kg
  • 3 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Dermacomfort es un pienso para perros de razas pequeñas con piel sensibles. Su composición contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, esenciales para la salud de la piel. La piel es el órgano más grande de un perro y tiene muchas funciones importantes que contribuyen al bienestar y la salud de tu mascota. La piel impide que el cuerpo se seque y lo protege ante agentes patógenos como bacterias y hongos, protege de heridas externas y además es un depósito natural de grasas y vitaminas importantes.

Royal Canin Mini Dermacomfort ofrece nutrientes específicos que el perro necesita. Este pienso está desarrollado especialmente para suplir las carencias de los perros con pieles sensibles e irritadas y ayuda a mejorar visiblemente la condición de la piel.

7 Artículos
Nuevo
3182550893886
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos