ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Adult 8+ - Imagen 1

Royal Canin Mini Adult 8+

11320
Producto disponible con otras opciones
16,91 €

Royal Canin Mini Adult 8+ es un pienso con una alta palatabilidad para los más exigente al mismo tiempo que facilita el control de peso. Ha sido elaborado exclusivamente para perros de raza pequeña, entre 1 y 10 kilogramos de peso, y mayores de 8 años

Cantidad
  • 1 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Adult 8+ ¿Buscando comida para perros de raza pequeña mayores de 8 años? Si lo que buscas es un pienso que ayude a tu compañero o compañera a combatir los primeros signos de la edad entonces sin duda la mejor opción es Royal Canin Mini Adult 8+.

Es un pienso con una alta palatabilidad para los más exigente al mismo tiempo que facilita el control de peso. Ha sido elaborado exclusivamente para perros de raza pequeña, entre 1 y 10 kilogramos de peso, y mayores de 8 años. Es muy importante en esta etapa dar a tu peludo un alimento que se adecue a las necesidades del momento, que sea equilibrado con un contenido energético adecuado y que pueda neutralizar los radicales libres para ayudar a conservar las estructuras celulares. Que tu perro a esa edad esté lleno de vitalidad es algo muy común pues sucede con las razas pequeñas que se comportan con la misma energía de siempre, pero no significa por ello que su alimentación no tenga que variar. ¡Dale a tu mejor amigo lo que realmente necesita!

0 Artículos
Nuevo
3182550831383
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos