ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Adult - Imagen 1

Royal Canin Mini Adult

11220
16,35 €

Royal Canin Minu Adult es un pienso para perros adultos de razas pequeñas que se suministra hasta los 8 años y que pesen menos de 10 kilos. Su fórmula fortalece el sistema inmunológico y evita el envejecimiento de las células ya que contiene antioxidantes y aminoácidos como la metionina y cistina; éstos, junto a las vitaminas y minerales ayudan a su cerebro. Este pienso para tu mascota cuida de la piel y del pelo con Omega 3 y 6 que a su vez evitan que se inflame el intestino.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 4 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Minu Adult es un pienso para perros adultos de razas pequeñas que se suministra hasta los 8 años y que pesen menos de 10 kilos. Su fórmula fortalece el sistema inmunológico y evita el envejecimiento de las células ya que contiene antioxidantes y aminoácidos como la metionina y cistina; éstos, junto a las vitaminas y minerales ayudan a su cerebro. Este pienso para tu mascota cuida de la piel y del pelo con Omega 3 y 6 que a su vez evitan que se inflame el intestino.

Royal Canin Mini Adult evita la acumulación de grasas, ayuda a combatir el sobrepeso con L-carnitina. Su composición consigue activar el intestino de tu perro por su alto contenido en fibra. Del mismo modo, reduce la formación de sacro y evita la halitosis con los quelantes de calcio, las croquetas se adaptan al tamaño de sus mandíbulas y hacen el efecto de cepillado. Podemos considerar a este pienso como un alimento nutritivo con proteínas de alta calidad como la carne y el huevo; consigue saciarlo, mantener sus músculos en forma y evitar alergias. Petechy te ofrece el alimento idóneo para tu mascota, consúltanos y comprueba su eficacia.

34 Artículos
Nuevo
3182550402170
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos