ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Puppy - Imagen 1

Royal Canin Medium Puppy

12110
7,74 €

Royal Canin Medium Puppy es una comida irresistible que favorece su sistema inmunitario y se incluyen proteínas de calidad, prebióticos para una mejor digestión, calcio y fósforo para contribuir a un buen sistema óseo. Las croquetas se confeccionan acorde al tamaño de su mandíbula con el fin de facilitar la ingesta y la digestión al mismo tiempo que cuidamos de la higiene bucodental de tu mascota.

Cantidad
  • 15 Kg
  • 1 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Puppy ¿Quieres un alimento completo para tu cachorro de raza mediana? Entonces descubre la oferta que aquí te presentamos. Royal Canin Medium Puppy es un pienso que ha sido elaborado atendiendo a las necesidades específicas que tienen los cachorros, entre los 2 y los 12 meses, de raza mediana con un peso entre los 11 y los 25 kg ya que como bien sabrás es importante adaptarnos a sus necesidades individuales en función de la etapa de su vida. Es importante que tu cachorro obtenga los nutrientes esenciales en la etapa de crecimiento para así poder disfrutar desde el principio de una buena salud a base de alimentos equilibrados que ayuden a mantenerse en un peso adecuado al mismo tiempo que refuerza sus defensas.

Es una comida irresistible que favorece su sistema inmunitario y se incluyen proteínas de calidad, prebióticos para una mejor digestión, calcio y fósforo para contribuir a un buen sistema óseo. Las croquetas se confeccionan acorde al tamaño de su mandíbula con el fin de facilitar la ingesta y la digestión al mismo tiempo que cuidamos de la higiene bucodental de tu mascota. En Petechy encontrarás el alimento que mejor cuide de tu mascota y se adapte a sus necesidades.

24 Artículos
Nuevo
3182550402439
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos