ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Digestive Care 3kg - Imagen 1

Royal Canin Medium Digestive Care 3kg

12540
23,53 €

Royal Canin Medium Digestive Care es un alimento completo que viene empaquetado en formato de 3 kg enfocado a perros a partir de los 10 meses, de tamaño pequeño con un peso entre 1 y 10 kilos que presentan cierta sensibilidad digestiva. Royal Canin Medium Digestive Care crea este producto para dar respuesta a esos problemas incómodos ya que en su formulación cuenta con proteínas de fácil digestión, fibras, nutrientes activos y prebióticos para recuperar una flora intestinal equilibrada y sana.

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Digestive Care 3kg ¿Tu mascota necesita un pienso especial para la sensibilidad digestiva? ¿Necesitas un pienso que cuide el tracto digestivo de tu perro? en Petechy tienes todo lo que necesitas para cada una de las etapas de la vida de tu sibarita. Encontrarás una amplia variedad de artículos clasificados Royal Canin Medium Digestive Care marcas y por supuesto Royal Canin no podía faltar.

Royal Canin Medium Digestive Care es un alimento completo que viene empaquetado en formato de 3 kg enfocado a perros a partir de los 10 meses, de tamaño pequeño con un peso entre 1 y 10 kilos que presentan cierta sensibilidad digestiva. Royal Canin Medium Digestive Care crea este producto para dar respuesta a esos problemas incómodos ya que en su formulación cuenta con proteínas de fácil digestión, fibras, nutrientes activos y prebióticos para recuperar una flora intestinal equilibrada y sana. Este manjar proporciona a nuestra mascota un bienestar general ya que la forma y el tamaño de la croqueta contribuyen a una mejor masticación y la textura elegida ha sido pensada para paladares exigentes ya que en situaciones como de sensibilidad digestiva suelen sentir menos apetito. Un tracto digestivo sano ayuda asimilar una cantidad mayor de nutrientes. ¡No permitas que tu perrete siga más tiempo incómodo!

4 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos