ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Adult - Imagen 1

Royal Canin Medium Adult

12240
25,68 €

Royal Canin Medium Adult es un pienso para perros de raza mediana de entre 12 meses y 7 años de edad. Es un pienso que está especialmente indicado para los perros de raza mediana de entre 11 y 25 kilos. La fórmula de este pienso protege el intestino, mantiene el pelo brillante y la piel sana ya que su composición está enriquecida con ácidos grasos como Omega 3, entre otros.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 15 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Adult es un pienso para perros de raza mediana de entre 12 meses y 7 años de edad. Es un pienso que está especialmente indicado para los perros de raza mediana de entre 11 y 25 kilos.

La fórmula de este pienso protege el intestino, mantiene el pelo brillante y la piel sana ya que su composición está enriquecida con ácidos grasos como Omega 3 entre otros. Su composición también nos permite reforzar el sistema inmunológico ya que contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células, favorece la digestión de tu mascota porque es rica en fibra.

Este pienso para tu mascota permite que tu perro tenga la energía y la fuerza que necesita para cada día gracias a su alto contenido proteico y calórico. Además, consigue saciar el apetito del perro con su sabor inmejorable.

17 Artículos
Nuevo
3182550708197
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos