ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Puppy - Imagen 1

Royal Canin Mini Puppy

11108
Producto disponible con otras opciones
7,26 €

Royal Canin Mini Puppy es un pienso para cachorros de razas pequeñas (su peso adulto es menor a 10 kilos) de hasta 10 meses de edad que ayudará al crecimiento del cachorro. La composición de este alimento está formulada con un alto contenido energético, ya que los cachorros necesitan ingerir alimentos para poder mantener su actividad.

Cantidad
  • 0,8 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Puppy es un pienso para cachorros de razas pequeñas (su peso adulto es menor a 10 kilos) de hasta 10 meses de edad que ayudará al crecimiento del cachorro. La composición de este alimento está formulada con un alto contenido energético, ya que los cachorros necesitan ingerir alimentos para poder mantener su actividad.

Este pienso contribuye a su crecimiento, pues lo hará muy rápido y armonioso debido al aporte energético y el alto contenido de proteínas que contiene en sus componentes.

Sobre la salud digestiva, su pequeña mascota se verá beneficiada en una buena salud es esta parte de su cuerpo, debido a la combinación de nutrientes y proteínas, así como un equilibrio en la flora intestinal por los prebióticos en los ingredientes. De esta forma, logrará mejorar la calidad de sus heces.

En Petechy apostamos por el mejor crecimiento de tus pequeñas mascotas.

0 Artículos
Nuevo
3182550792929
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos