ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Digestive Care 10kg - Imagen 1

Royal Canin Medium Digestive Care 10kg

125150
Últimas unidades en stock
55,04 €

Royal Canin Medium Digestive Care es un alimento completo que viene empaquetado en formato de 10 kilos enfocado a perros adultos, a partir de los 12 meses, de tamaño mediano con un peso entre los 11 y los 25 kilos que por desgracia presentan cierta sensibilidad digestiva. Royal Canin Medium Digestive Care presenta este pienso como solución a esos problemas incómodos ya que su receta cuenta con nutrientes activos, proteínas de fácil digestión, fibras y prebióticos para recuperar una flora intestinal sana y equilibrada.

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Digestive Care 10kg ¿Tu perro necesita un pienso especial para la sensibilidad digestiva? ¿Quieres un pienso que cuide el tracto digestivo de tu mascota? En Petechy encontrarás todo lo que necesitas para cada una de las etapas de la vida de tu mascota. Verás una amplia selección de productos clasificados por marcas y Royal Canin no podía faltar.

Royal Canin Medium Digestive Care es un alimento completo que viene empaquetado en formato de 10 kilos enfocado a perros adultos, a partir de los 12 meses, de tamaño mediano con un peso entre los 11 y los 25 kilos que por desgracia presentan cierta sensibilidad digestiva. Royal Canin Medium Digestive Care presenta este pienso como solución a esos problemas incómodos ya que su receta cuenta con nutrientes activos, proteínas de fácil digestión, fibras y prebióticos para recuperar una flora intestinal sana y equilibrada. Este alimento proporciona bienestar general, el tamaño de la croqueta, la forma y la textura son pensadas para perros exigentes ya que al estar con cierta sensibilidad en el intestino siente menos apetito, por lo que se añaden aromatizantes e ingredientes especiales para facilitar la ingesta. Un tracto digestivo sano implica poder asimilar una cantidad mayor de nutrientes. ¡No dejes que tu compañero o compañera siga incomodo por las molestias digestivas!

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos