ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Babydog Milk - 1st Age Milk 0,4kg - Imagen 1

Royal Canin Babydog Milk - 1st Age Milk 0,4kg

571004
26,96 €

Royal Canin Babydog Milk es un alimento que se administra a cachorros de todas las razas desde su nacimiento hasta el destete. Su fórmula es como la leche materna, fácil de digerir y refuerza la flora intestinal ya que tiene furcto-oligosacáridos y no contiene almidón.

100% secure payments
 

Royal Canin Babydog Milk es un alimento que se administra a cachorros de todas las razas desde su nacimiento hasta el destete. Su fórmula es como la leche materna, fácil de digerir y refuerza la flora intestinal ya que tiene furcto-oligosacáridos y no contiene almidón. Su composición consigue favorecer el desarrollo de sus músculos con las proteínas que contiene, como la lactosa. Un alimento que aporta un alto nivel de energía a nuestro pequeño cachorro.

Este alimento de Royal Canin Babydog Milk ayuda al desarrollo de sus sistema inmunológico y lo refuerza con antioxidantes y aminoácidos. Contribuye a la formación de su corteza cerebral, mejorando así sus funciones congnitivas. Y por último y una gran ventaja es su fácil preparación.

Apuesta por este alimento de Royal Canin que te ofrecemos en Petechy y refuerza las defensas aportando mucha energía a tu cachorro.

12 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos