ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Light Weight Care 3kg - Imagen 1

Royal Canin Medium Light Weight Care 3kg

12435
23,53 €

Royal Canin Medium Light Weight Care de 10 kilogramos es un alimento elaborado para canes que tienden al sobrepeso y pueden sufrir una mayor sobrecarga en sus articulaciones debido a esos kilos de más. Es un alimento para perros de tamaño mediano, de entre 11 a 25 kilogramos, adultos de cualquier raza a partir de los 12 meses. Esta formulación es muy completa, con nutrientes de alta calidad, teniendo presente el tamaño, la textura y a la forma de la croqueta para gustar a los paladares más exigentes y para facilitar a su vez la ingesta, mejora de la piel y el pelo.

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Light Weight Care 10kg ¿Buscando comida para perros con tendencia al sobrepeso? ¿Necesitas un pienso light para tu mascota? En Petechy tienes una amplia oferta de productos divididos por marca para que elijas el que más se ajuste a las necesidades de tu mascota. Entre ellas encontrarás Royal Canin Medium Light Weight Care.

Royal Canin Medium Light Weight Care de 10 kilogramos es un alimento elaborado para canes que tienden al sobrepeso y pueden sufrir una mayor sobrecarga en sus articulaciones debido a esos kilos de más. Es un alimento para perros de tamaño mediano, de entre 11 a 25 kilogramos, adultos de cualquier raza a partir de los 12 meses. Esta formulación es muy completa, con nutrientes de alta calidad, teniendo presente el tamaño, la textura y a la forma de la croqueta para gustar a los paladares más exigentes y para facilitar a su vez la ingesta, mejora de la piel y el pelo. En el proceso de elaboración se tiene en cuenta el sobrepeso por eso se ajusta la proporción de fibra adecuada para generar un efecto saciante, contiene un 21% menos de grasa de lo que contienen las comidas habituales y una proporción idónea en proteínas para favorecer el desarrollo de la musculatura y la conservación de la masa muscular. ¡Cambia el pienso y dale a tu mascota lo que te está pidiendo a gritos!

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos