ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Adult 7+ 4kg - Imagen 1

Royal Canin Medium Adult 7+ 4kg

12340
28,07 €

Royal Canin Medium Adult 7+ 4 kilos es un pienso indicado especialmente para perros de razas medianas, a partir de los 7 años y deben tener un peso entre los 11 y los 25 kilos. Es una comida llena de nutrientes adecuados para mantener la vitalidad de los perros medianos que empiezan a afrontar los primeros signos de la edad como el complejo de antioxidantes que contiene la receta que ayuda a neutralizar a los radicales libres

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Adult 7+ 4kg ¿Necesitas un alimento para que tu perro tenga un sistema inmune fuerte? ¿Buscas un pienso que ayude a tu mascota hacer una digestión sana? Si eres de los que se interesa por la salud de su mascota y trata de cuidar su alimentación además de buscar un precio lo más reducido posible entonces en Petechy encontrarás todo lo que necesitas para cada etapa de la vida de tu compañero o compañera.

Royal Canin Medium Adult 7+ 4 kilos es un pienso indicado especialmente para perros de razas medianas, a partir de los 7 años y deben tener un peso entre los 11 y los 25 kilos. Es una comida llena de nutrientes adecuados para mantener la vitalidad de los perros medianos que empiezan a afrontar los primeros signos de la edad como el complejo de antioxidantes que contiene la receta que ayuda a neutralizar a los radicales libres. Es un alimento rico en vitaminas, hierro, manganeso, zinc que contiene una fórmula exclusiva con cantidad elevada de proteínas de calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias que ayudan a promover una óptima tolerancia digestiva. ¿Qué más se puede pedir? Haz tu pedido y dale a tu mascota un alimento de calidad.

3 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos