ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Ageing +12 1,5kg - Imagen 1

Royal Canin Mini Ageing +12 1,5kg

113A12
Últimas unidades en stock
12,92 €

Royal Canin Mini Ageing +12 es un alimento ideal para perros adultos de raza pequeña a partir de 12 años y que pesen entre uno y 10 kilos. Su composición ayuda a que envejezca adecuadamente porque contiene nutrientes esenciales, aminoácidos y un complejo antioxidantes; tonifica, fortalece los músculos y controla el peso de tu mascota con todas las proteínas que ofrece como la L-carnitina. Cuida el sistema óseo y consigue mantenerlo sano gracias a su contenido de calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Ageing +12 es un alimento ideal para perros adultos de raza pequeña a partir de 12 años y que pesen entre uno y 10 kilos. Su composición ayuda a que envejezca adecuadamente porque contiene nutrientes esenciales, aminoácidos y un complejo antioxidantes; tonifica, fortalece los músculos y controla el peso de tu mascota con todas las proteínas que ofrece como la L-carnitina. Cuida el sistema óseo y consigue mantenerlo sano gracias a su contenido de calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.

Este alimento de Royal Canin también mantiene la salud de su piel y de su pelo ya que tiene minerales, vitaminas y Omega 3 y Omega 6. Estimula los movimientos del corazón por la taurina y protege el sistema urinario ya que es rico en fibras y proteínas digestibles. Su composición se presenta en forma de croquetas y se adaptan a su mandíbula. Estimulan el apetito y mantienen la salud bucodental porque tienen quelantes de magnesio.

En Petechy cuidamos por la salud de tus pequeñas mascotas.

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos