ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Mini Ageing +12 1,5kg - Imagen 1

Royal Canin Mini Ageing +12 1,5kg

113A12

Royal Canin Mini Ageing +12 es un alimento ideal para perros adultos de raza pequeña a partir de 12 años y que pesen entre uno y 10 kilos. Su composición ayuda a que envejezca adecuadamente porque contiene nutrientes esenciales, aminoácidos y un complejo antioxidantes; tonifica, fortalece los músculos y controla el peso de tu mascota con todas las proteínas que ofrece como la L-carnitina. Cuida el sistema óseo y consigue mantenerlo sano gracias a su contenido de calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.

100% secure payments
 

Royal Canin Mini Ageing +12 es un alimento ideal para perros adultos de raza pequeña a partir de 12 años y que pesen entre uno y 10 kilos. Su composición ayuda a que envejezca adecuadamente porque contiene nutrientes esenciales, aminoácidos y un complejo antioxidantes; tonifica, fortalece los músculos y controla el peso de tu mascota con todas las proteínas que ofrece como la L-carnitina. Cuida el sistema óseo y consigue mantenerlo sano gracias a su contenido de calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.

Este alimento de Royal Canin también mantiene la salud de su piel y de su pelo ya que tiene minerales, vitaminas y Omega 3 y Omega 6. Estimula los movimientos del corazón por la taurina y protege el sistema urinario ya que es rico en fibras y proteínas digestibles. Su composición se presenta en forma de croquetas y se adaptan a su mandíbula. Estimulan el apetito y mantienen la salud bucodental porque tienen quelantes de magnesio.

En Petechy cuidamos por la salud de tus pequeñas mascotas.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos