ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin X-Small Ageing +12  1,5kg - Imagen 1

Royal Canin X-Small Ageing +12 1,5kg

1X915
14,59 €

Royal Canin X-Small Ageing +12 es un completo alimento para perros adultos de raza miniatura de menos de 4 kilos, a partir de los 12 años. Es un pienso que cuida la salud de los perros pequeños ancianos y cumple con sus necesidades nutricionales, aportando todos los nutrientes necesarios tales como proteínas, vitaminas y minerales que nuestra mascota necesitan para mantenerse saludables y activos.

100% secure payments
 

Royal Canin X-Small Ageing +12 es un completo alimento para perros adultos de raza miniatura de menos de 4 kilos, a partir de los 12 años. Es un pienso que cuida la salud de los perros pequeños ancianos y cumple con sus necesidades nutricionales, aportando todos los nutrientes necesarios tales como proteínas, vitaminas y minerales que nuestra mascota necesitan para mantenerse saludables y activos.

La composición de este alimento se presenta como croquetas de pequeño tamaño y fácilmente rehidratable para que pueda ser consumida con más facilidad. De esta forma estimula el apetito de los perros más delicados. Cuenta con nutrientes de fácil digestión rico en fibras para favorecer el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento.

Además, su fórmula cuenta con nutrientes específicos para contribuir a mantener una buena función cardiaca en los perros maduros. Cuida la salud de sus dientes, reduciendo la formación y acumulación de sarro gracias a sus agentes quelantes de calcio.

Por último, cabe destacar que contiene EPA-DHA y un complejo de antioxidantes patentado que lucha contra el envejecimiento. Sus niveles de fósforo son reducidos para cuidar y favorecer la función renal de nuestra mascota. Apuesta en Petechy por Royal Canin como el alimento saludable que tu perro necesita.

6 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos