ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Maxi Light Weight Care 10kg - Imagen 1

Royal Canin Maxi Light Weight Care 10kg

13510
Últimas unidades en stock
55,04 €

Royal Canin Maxi Light Weight Care de 10 kilos es un alimento enfocado para perros que tienden al sobrepeso y pueden sufrir una mayor sobrecarga en sus articulaciones debido a esos kilos de más. Es un pienso para todos los perros de tamaño grande, de entre 26 a 44 kilogramos, adultos de cualquier raza a partir de los 15 meses

100% secure payments
 

Royal Canin Maxi Light Weight Care 10 kilos ¿Buscando alimentos para perros con tendencia al sobrepeso? ¿Quieres un pienso light para tu mascota? En Petechy tienes una amplia variedad de productos clasificados por marca para que elijas el que más se ajuste a las necesidades de tu mascota. Entre ellas encontrarás Royal Canin Maxi Light Weight Care.

Royal Canin Maxi Light Weight Care de 10 kilos es un alimento enfocado para perros que tienden al sobrepeso y pueden sufrir una mayor sobrecarga en sus articulaciones debido a esos kilos de más. Es un pienso para todos los perros de tamaño grande, de entre 26 a 44 kilogramos, adultos de cualquier raza a partir de los 15 meses. Esta receta es muy completa gracias a todos los nutrientes que se incluyen y que necesita en esta etapa. Tiene un alto porcentaje en proteínas para favorecer al desarrollo de la musculatura y la conservación de la masa muscular. Contiene un 35% menos de grasa de lo que contienen las comidas habituales para contribuir al peso ideal y proporciona un efecto saciante gracias a la fibra. Sus croquetas son una auténtica delicia y su tamaño, forma y textura facilitan la ingesta a los paladares más exigentes. ¡No esperas más! y ¡Dale a tu mascota lo que necesita!

2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos