ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Medium Starter 12kg - Imagen 1

Royal Canin Medium Starter 12kg

165120
Últimas unidades en stock
64,04 €

Es un pienso enfocado para tu hembra canina en periodo de lactancia o gestación; en esta etapa y también para el destete y el primer periodo de crecimiento del cachorro hasta los 2 meses. Para que la hembra se mantenga fuerte en estos momentos tan importantes el contenido de energía debe estar adaptado a las grandes exigencias de esta etapa y esto es algo que se tiene muy presente con Royal Canin Medium Starter. 

100% secure payments
 

Royal Canin Medium Starter 12kg ¿Buscando un pienso para tu hembra canina en periodo de lactancia o gestación? Royal Canin Medium Starter de 12 kilogramos es la solución perfecta. Es un alimento que ha sido elaborado atendiendo a las necesidades específicas que tienen las hembras caninas en periodo de gestación, parto, lactancia ya que tanto ella como sus crías dependen de la alimentación para ver cubiertas sus altas necesidades nutricionales y de energía.

Es un pienso enfocado para ellas en esta etapa y también para el destete y el primer periodo de crecimiento del cachorro hasta los 2 meses. Para que la hembra se mantenga fuerte en estos momentos tan importantes el contenido de energía debe estar adaptado a las grandes exigencias de esta etapa y esto es algo que se tiene muy presente con Royal Canin Medium Starter. Es importante que tanto la madre como sus cachorros obtengan los nutrientes y aditivos esenciales para así poder disfrutar desde el principio de una buena salud a base de alimentos que ayuden a reforzar sus defensas. Son unas croquetas irresistibles adaptados para ambos ya no solo son de pequeño tamaño y, por tanto, más fáciles de comer, sino que, además, pueden humedecerse para crear una apetitosa papilla. ¡Haz tu pedido en Petechy y lo recibirás en breve!

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos