ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Adult - Imagen 1

Royal Canin Vet Adult

574A040
Producto disponible con otras opciones
27,95 €

Royal Canin Vet Adult tiene un sabor exquisito para abrir el apetito de los más exigentes al mismo tiempo que contribuye a la higiene bucodental evitando la acumulación de sarro. Es un pienso que ha sido elaborado exclusivamente para perros no castrados adultos a partir de los 12 meses, de entre 11 kg y 25 kg, con sensibilidad digestiva o cutánea. En su receta se añaden proteínas y nutrientes de alta digestibilidad que aseguran la máxima tolerancia digestiva

Cantidad
  • 10 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Adult 10kg ¿Buscando comida para perros no castrados con sensibilidad digestiva o cutánea a partir de los 12 meses? Si lo que estás buscando es una comida altamente nutritiva para tu compañero o compañera que favorezca la sensibilidad digestiva y sensibilidad cutánea entonces sin duda la mejor opción es Royal Canin Vet Adult. Aquí te presentamos el envase más grande, de 10 kilogramos, aunque también puedes elegir en Petechy el tamaño de 4 kg.

Royal Canin Vet Adult tiene un sabor exquisito para abrir el apetito de los más exigentes al mismo tiempo que contribuye a la higiene bucodental evitando la acumulación de sarro. Es un pienso que ha sido elaborado exclusivamente para perros no castrados adultos a partir de los 12 meses, de entre 11 kg y 25 kg, con sensibilidad digestiva o cutánea. En su receta se añaden proteínas y nutrientes de alta digestibilidad que aseguran la máxima tolerancia digestiva. También contiene vitaminas, zinc, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y aminoácidos que mejoran las defensas naturales además de reforzar el efecto de la barrera cutánea limitando el riesgo de irritación de la piel. ¡Son todo beneficios! ¿Qué más se puede pedir? ¡Haz tu pedido con nosotros y lo recibirás cuanto antes!

0 Artículos
Nuevo
3182550760317
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos