ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog - Imagen 1

Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog

573J020
21,07 €

Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog se recomienda para cachorros de cualquier raza pequeña (peso adulto inferior a 10 kg) y sus croquetas evitan la formación de sarro y mal aliento. En este sentido con Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog puedes estar tranquilo pues tu compañero o compañera recibirá todo lo que necesita en este momento delicado.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog ¿Necesitas un pienso altamente nutritivo para tu cachorro de raza pequeña con sensibilidad oral o digestiva? ¿Buscas un alimento que ayude a reforzar las defensas de tu cachorro? Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog de tiene como objetivo satisfacer todas y cada una de las necesidades fisiológicas, alimenticias y nutritivas para que tu cachorro con sensibilidad oral o digestiva mejore al mismo tiempo que crece fuerte y sano. Esta receta es un aporte completo para uso diario con proteínas LIP de alta asimilación y fácil digestibilidad, además incluye arroz, pulpa de remolacha y aceite de pescado para asegurar un correcto funcionamiento del aparato digestivo. Altamente nutritivo y especialmente delicioso para promover el apetito de los más exigentes.

Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog se recomienda para cachorros de cualquier raza pequeña (peso adulto inferior a 10 kg) y sus croquetas evitan la formación de sarro y mal aliento. En este sentido con Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog puedes estar tranquilo pues tu compañero o compañera recibirá todo lo que necesita en este momento delicado. ¿Qué hay más importante que la salud de los tuyos? ¡Solicita cuanto antes tu pedido y lo recibirás lo antes posible!

3 Artículos
Nuevo
3182550760188
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos