ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Neutered Adult Small Dog - Imagen 1

Royal Canin Vet Neutered Adult Small Dog

1 Reviews
581008
Producto disponible con otras opciones
10,62 €

Royal Canin Vet Neutered Adult Small Dog es un alimento preventivo que se administra a perros de raza pequeña que han sido castrados. Estos perros pueden tener problemas de sobrepeso que se evitan con la fórmula de este alimento que Royal Canin nos ofrece. Su consumo logra que tu perro esté saciado con la textura y el diseño de sus croquetas; evita la acumulación de sarro con el polifosfato de sodio. 

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 3,5 Kg
  • 0,8 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Neutered Adult Small Dog es un alimento preventivo que se administra a perros de raza pequeña que han sido castrados. Estos perros pueden tener problemas de sobrepeso que se evitan con la fórmula de este alimento que Royal Canin nos ofrece. Su consumo logra que tu perro esté saciado con la textura y el diseño de sus croquetas; evita la acumulación de sarro con el polifosfato de sodio. 

Se trata de un alimento altamente digestivo para tu mascota ya que tiene proteínas, achicoria y aceite de pescado. Además, refuerza sus defensas y evita el envejecimiento de las células por los minerales y vitaminas. Consigue en Petechy el mejor alimento para tu mascota, el formato que más de adapte a tus necesidades, lo puedes conseguir en 0,8, 1,5, 3,5 y 8 kg.

0 Artículos
Nuevo
3182550761772
1 Opiniones

Perfecto para perros castrados
Mi perro está castrado y este pienso le ayuda a estar bien alimentado y con el peso controlado. Super recomendable!

on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos