ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Mature Small Dog - Imagen 1

Royal Canin Vet Mature Small Dog

573M015
Producto disponible con otras opciones
16,91 €

Royal Canin Vet Mature Small Dog es un pienso para perros que contiene un complejo de 4 vitaminas, polifenoles de uva, té verde y antioxidantes que son muy favorables a la hora de combatir el envejecimiento celular y neutralizar los radicales libres al mismo tiempo que limita el riesgo de irritación de la piel reforzando la barrera cutánea.

Cantidad
  • 3,5 Kg
  • 1,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Mature Small Dog ¿Buscas una comida para perros no castrados con sensibilidad digestiva o cutánea a partir de los 8 años? Si lo que necesitas es un pienso altamente nutritivo para tu compañero o compañera que favorezca la sensibilidad cutánea y sensibilidad digestiva entonces descubre la oferta que aquí te presentamos. Royal Canin Vet Mature Small Dog tiene un sabor exquisito para abrir el apetito de los más exigentes al mismo tiempo que controla la formación de sarro. Ha sido elaborado exclusivamente para perros adultos no esterilizados con una edad a partir de los 8 años y un peso no superior a 10 kg.

El pienso para perros Royal Canin Vet Mature Small Dog contiene un complejo de 4 vitaminas, polifenoles de uva, té verde y antioxidantes que son muy favorables a la hora de combatir el envejecimiento celular y neutralizar los radicales libres al mismo tiempo que limita el riesgo de irritación de la piel reforzando la barrera cutánea. En la receta se añaden nutrientes y proteínas de alta digestibilidad y tiene un contenido reducido en fósforo que ayuda a preservar la función renal. ¡Regala a tu mascota un pienso de calidad! Cuentas con dos formatos, de 1,5 kg pero también tienes disponible el de 3,5 kg.

0 Artículos
Nuevo
3182550781992
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos