ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Vet Adult Small Dog - Imagen 1

Royal Canin Vet Adult Small Dog

573A020
20,43 €

Royal Canin Vet Adult Small Dog es un pienso pensado para perros de cualquier raza pequeña con menos de 10 kg de peso y con una edad a partir de los 10 meses. Este tipo de comida resulta una solución estupenda para aquellos canes que presentan problemas digestivos y con tendencia a tener problemas de sarro y placa bacteriana.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 4 Kg
  • 8 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Vet Adult Small Dog es un pienso pensado para perros de cualquier raza pequeña con menos de 10 kg de peso y con una edad a partir de los 10 meses. Este tipo de comida resulta una solución estupenda para aquellos canes que presentan problemas digestivos y con tendencia a tener problemas de sarro y placa bacteriana.

Es un pienso seco, muy completo nutricionalmente y de uso diario. Rico en antioxidantes que fortalece sus defensas y combate los radicales libres; su contenido en prebióticos, pulpa de achicoria, aceite de pescado refuerza la flora intestinal y su mezcla de fibra y cereales permite un mejor funcionamiento del tránsito digestivo. Sus ácidos grasos vitamina E, C, taurina, Omega 3 y Omega 6 ayudan a mantener una piel sana y potencia el color del pelo aportando fuerza y brillo. Encuentra en Petechy la mejor opción puedes elegir entre el paquete de 2 kg, 4 kg y 8 kg. ¡Haz tu pedido y dale a tu mascota lo que tu veterinario te está recomendando!

6 Artículos
Nuevo
3182550760225
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos